24 horas de Felicidad Promo 2


REVELADO: El Truco # 1 para Convertirte en un Imán del Exito, Salud, Abundancia y la Paz Interior que Has Estado Buscando

Aprende cómo elevar tus vibraciones través de este Método de Meditación y finalmente llevar tu vida al siguiente nivel en sólo 15 minutos al día

¿Alguna vez has querido sacar más provecho de tu vida?

Te gustaría tener relaciones interpresonales que te hagan sentir completamente lleno, ver la vida siempre desde un lente positivo, descomplicado y fluido y vivir una vida en constante armonía y realización?

Si estás leyendo esto es porque internamente sabes que dentro de ti existe un llamado que te recuerda que la vida puede ser mucho más alegre, más abundante, más feliz... y quieres reencontrar esa esencia y reconectar con tu poder interior para elegir a conciencia tu realidad y empezar a vivirla como sueñas.

Actualmente, la mayor parte de la gente vive fuera de su poder, con su energía dispersa, inconcientemente eligiendo la vida que no les gusta y tratando de conformarse con eso porque piensan que es la única posibilidad que tienen!

Pero lo que a ti te diferencia de esa gran mayorá que actualmente vive así, es que tú sabes que hay una mejor y más elevada forma de vivir tu vida, y has salido a buscarla!

Enhorabuena! Has llegado a lugar adecuado! Se dice que no hay coincidencias en la vida ...


Y si estás leyendo estas palabras ahora, es porque en el fondo, sabes que estás destinado a lograr más en tu vida! 

Ya puedes eliminar tus preocupaciones, porque Chamalú hoy puede ayudarte a llevar tu vida al siguiente nivel. 

Sigue leyendo para que descubras cómo!

Chamalú, autor Bestseller, ha escrito más de 55 libros, . Ha compartido su enseñanza con más de 10.000 conferencias alrededor del mundo ayudando a cientos de miles de personas a vivir una vida con más paz, felicidad, amor y propósito. Ha sido nombrado el Dalai Lama Latinoamercano y galardonado como personaje ilustre de Machupicchu. Ha sido invitado a compartir su enseñanza en foros y congresos junto a grandes personajes como Deepak Chopra, Sixto Paz, Brian Weiss y otros.  

El secreto casi nunca contado para conectarte con tu máximo potencial y vivir desde hoy un vida con total libertad, armonía y paz es...

Estar alineado con la vibración adecuada en tu campo energético para que todo lo que deseas comience a acercarse a ti! 

Así de simple! 

Y no hablamos de ley de atracción... hablamos de Conciencia de Ser.. 

Lo sabes.. Tú no atraes lo que quieres, sino lo que ERES, en tu forma superior, habitando en la frecuencia vibratoria más elevada: la del órden cósmico (o Chejpacha como lo llamaban culturas milenarias) desde donde los milagros suceden, para así experimentar la unicidad de la que eres parte y desde la que comienzas a encarnar tu más grande poder y esencia.

 Por lo tanto.... elevar tu vibración es requisito fundamental previo para lograr tu realización y no existe algo más eficiente que la MEDITACIÓN para lograrlo!


"Se están produciendo cambios en mi vida y siento una nueva energía mas creativa y enraizada. Ahora sé que mi potencial es mucho más grande y apasionante que lo que he desarrollado hasta ahora y una nueva fuerza que me impulsa a abandonar los miedos aparece en el horizonte. Me siento ilusionado y con ganas de seguir en este viaje de autodescubrimiento de mi potencial"

Pedro Pablo Rapp

"Ha sido una experiencia transformadora, me ha estabilizado física y mentalmente. Siento mucha paz interior, Chamalú me han dado una visión distinta de la vida, y me ha permitido ser más reflexiva ante las situaciones que se me presentan en el día a día."

Catalina Cano Quiroz 

Cómo mi desconexión con mi Infinito Ser me está afectando?

Los sabios antepasados ya lo sabían, tu cuerpo tanto como la tierra, tienen una frecuencia vibratoria que mientras más alta esta sea, mayor salud, felicidad, abundancia habrá en tu vida. Más poder creador tendrás. 

Reciéntemente la ciencia empezó a demostrarlo. Al igual que la forma en que se utilizan los sismógrafos para medir los terremotos, los investigadores han podido medir la frecuencia energética de una persona en una escala específica de vibraciones. 

Si alcanzas el máximo nivel, habitarás lo que la sabiduría ancestral llama "Janajpacha" (paraíso, felicidad inmutable), Esta vibración de te conecta con el órden cósmico, con la mente infinita, es decir con tu poder creador. Para decirlo de forma práctica, habitar en la vibración Janajpacha, es como obtener la clave del wi fi del Universo creador y poder acceder a él y todas sus infinitas posibilidades para elegirlas concientemente

El 85% de personas viven en la escala de Urkhupacha o Kaypacha. Y solo las pocas personas conectadas con el órden infinito, con la escala vibratoria de la felicidad y el amor, son aquellas que de verdad tienen el control de su vida, la gobiernan, y su realidad refleja constantemente sus sueños y deseos, porque se volvieron creadores.

 Milenariamente existían formas de meditación que con el tiempo se han ido perdiendo, actualmente, la gente ya no usa esa herramienta tan poderosa para transformar su vida y comezar a vivir extraordinariamente de dentro hacia afuera.

Sin estas prácticas esenciales, nos volvemos presa de nuestros pensamientos destructivos que nos bloquean, quedamos atrapados en nuestro pasado que nos condena a repetir las mismas historias, nos privamos de fluir, caminar liviano y encontrarnos en un estado natural y constante de armonía con la vida y nuestro interior....

Hoy, Chamalú puede ayudarte a alcanzar tu vibración elevada y que se convierta en tu forma de vivir para que alcances tu propia cima conectado con tu ser superior y creador.

Comienza a practicar hoy mismo las 3 meditaciones que te ayudarán a usar tu máximo potencial conectándote con la vibración más elevada para crear la vida que te mereces en solo minutos!!

Tu vida deja de ser una película y empiezas a ser el guionista y director de ella, te conviertes en el creador consciente de ella

Cuando vibras en este nivel, la vida se vuelve drásticamente diferente. El amor, la alegría y la abundancia están de repente a tu alcance. El dolor, el estrés y la lucha parecen derretirse y te conviertes en un imán para lo que realmente deseas lograr.

Actualmente la ciencia respalda los sorprendentes beneficios de la meditación en nuestra vida, sin embargo, en nuestra sociedad y estilo de vida es casi imposible callar la mente o darnos el tiempo de hacerlo por horas...

Pero... si conocieras una forma de entrar fácilmente en meditación, elevar tu vibración de inmediato y mantenerte en un estado de conciencia que te permita atravesar tus 24 horas diarias con tu campo energético lleno de amor, alegría, abundacia, compasión y fluidez... es decir, con las emociones más elevadas... las que crean los milagros en tu vida..... 

Te animarías a intentarlo?


"Yo que me sentia bastante indiferente me estoy enamorando de la vida... a los 66 anos! estupendo!"

Ruth Detry

"Me he ido encontrado cada vez con más plenitud , cada vez más energía en el trabajo . Donde antes veía problemas , simplemente sacaba algún aprendizaje . Y sobre todo mi entorno comenzó a decirme estas brillante ! Tengo una sensación de mayor plenitud." 

Rosa Camacho


Ahora, es su turno para comenzar un nuevo hábito diario y mantener tus Vibraciones sanas y fuertes todo el día, todos los días!

Chamalú desarrolló un conjunto especial de meditaciones que toman algunas de las enseñanzas centrales de su Método Ancestral Tawa. Ellos te ayudarán a alcanzar las vibraciones más altas y mantenerlas así durante todo el día. A medida que usas las meditaciones cada día, encontrarás cada vez menos difícil mantener tus vibraciones en estado de felicidad total, amor, abundancia y paz. En ese nivel de conciencia Janajpacha que te muestra el paraíso en la tierra

Te presentamos: "24 horas de Felicidad" una poderosa nueva forma para elevar tus vibraciones y conectarte con tu templo interior y tu Ser más elevado en solo unos minutos cada día

24 horas de Felicidad está compuesta por 3 meditaciones express, rápidas, profundas y fáciles de hacer que no solo te enseñarán a meditar de manera natural y simple diariamente, sino también te guiarán cada día a alcanzar nivel superior de felicidad y abundancia:



Renacer al Amanecer

Esta meditación de la mañana te ayudará a renacer cada día, llenar tus células de arcoiris y bombardear tu campo energético de la vibración más elevada para crear tu día a tu manera y mantenerte en tu estado de abundancia (11 minutos)

Alerta Felino

Es para eliminar las energías densas y lo que te aleja de la vibración que quieres sentir durante todo el día, es extraordinaria para aplicarla cuando durante el día sientas estrés, ansiedad o tristeza. (Duración: 6 minutos)

Noche Pura

Es para relajarta, armonizarte y despedir el día llevándote solo lo mejor de él, literalmente, te irás a dormir con la felicidad (Duración 8 minutos)

Sobre el Autor

Chamalú, autor Best Seller, Maestro Espiritual, es actualmente uno de los líderes espirituales más reconocidos en Hispanoamérica. 

Durante más de 30 años buscó en diferentes culturas hombres y mujeres de sabiduría, las enseñanzas para tener una vida con realización integral. Hoy en día, es autor best seller, ha sido considerado por la reconocida revista Gente como el Dalai Lama Latinoamericano y ha tenido la oportunidad de compartir su enseñanza en foros y congresos junto a grandes personajes como Deepak Chopra, Sixto Paz, Brian Weiss y otros. 

Su enseñanza ha llegado a cientos de miles de personas y a su ashram presencial en Bolivia Janajpacha muchas personas acuden a recibir esta enseñanza.

Por fin, una manera de alcanzar tu vida ideal ... sin interrumpir tu ocupada vida!

 Estás ocupado... Lo sabemos! 

Los compromisos con el trabajo, los hijos, la familia, a veces no nos permiten mantenernos sintonizados y conectados con nuestro Yo más elevado y controlar nuestra frecuencia vibratoria.

 Por esa misma razón, pensando en ti y tu falta de tiempo creamos este track de meditaciones! Son menos de 25 minutos, pero el efecto y el impacto te durará las 23 horas con 35 minutos restantes!  

No existe mejor compromiso que el que tienes con tu crecimiento y realización. 

Ir a un seminario o retiro de Chamalú puede costar muchísimo dinero (máde US$1000), tomando en cuenta los gastos de viaje y hospedaje si es en otra ciudad o país.. ahora tienes la oportunidad de llegar a su enseñanza desde la comodiad de tu hogar o cualquier parte del mundo! Y esto no te costará ni lo más cercano a un taller... queremos que sea completamente accesible para ti...  

Realmente estamos comprometidos contigo y tu crecimiento, Queremos que tantas personas como sea posible puedan obtener todos los beneficios de estas sesiones de gran alcance. Por lo que esto no teva a costar US$200, ni si quiera US$50

Estamos ofreciéndote este conjunto completo de audios HOY con el 80% de descuento por sólo US$9.


US$49 US$9

Desde hace 20 años Chamalú me impacta del mismo modo cada vez que lo escucho, no hubo un solo instante en estos años que no sintiera la emoción y la admiración que me provoca un ser humano tan diferente. No conozco personas como él. cada cosa que el dice son brillantes, con solo respirarlo, mirarlo o escucharlo uno puede sanar

Silvia Freire. Reconocida Maestra Espiritual. Lider Femenina.

" Las opiniones de Chamalú trascienden el estrecho marco de palabras para conectarnos con el tesoro de la sabiduría de los iniciados de los Andes. Su voz es la misma de las grandes montañas que constituyen la columna vertebral del planeta"

Antonio Velasco Piña. Escritoy y Fundador de la Nueva Mexicanidad.

Tu Transformación está Garantizada

Prueba "24 Horas de Felicidad" fuera de riesgo por 30 días! Si sientes que no transformó tu vida, tendrás tu reembolso

No lo decidas ahora... tómate todo el tiempo que necesitas para probarlo y ver su efecto por 30 días

Si no estás satisfecho, tendrás el reembolso del 100%



Ordena ahora mismo 24 horas de Felicidad y:

- Obtenlo por sólo $9, el 80% de descuento. (si dejas pasar esta oportunidad, luego podrás adquirirla por US$49)

- 3 tracks de meditación para cada momento del día para que estás completamente apoyado en elevar tus energías

- Podrás descargar todas las meditaciones y escucharlas desde tu laptop, smarthphone o tablet

- 30 días de garantía incondicional

US$49 US$9